miércoles, 27 de julio de 2016

KIMIMOVE comprimidos palatables (KIMIPHARMA®)

KimiMove®

¿Qué es KimiMove®? 

KimiMove® es un complemento alimenticio compuesto para perros y gatos. Se recomienda como apoyo nutricional para las articulaciones sanas y flexibles en fases de crecimiento rápido en perros jóvenes y para los animales con gran actividad física acompañada de desgaste articular. 

En casos patológicos está indicado como soporte nutricional para perros y gatos con lesiones articulares traumáticas de las articulaciones, con o sin inmovilización temporal de la articulación y en los procesos del cartílago articular (osteoartrosis). 

¿En qué situaciones debe utilizarse KimiMove®? 

En situaciones agudas y en el inicio del tratamiento es necesario duplicar la dosis (dos veces al día) durante 15 días y, luego, continuar con la dosis de mantenimiento recomendada. 

La obtención de un soporte nutricional continuo para una protección articular permanente requiere un nuevo ciclo de administración en cada 4 meses en situaciones crónicas como la Osteoartrosis. 

¿Cuál es el modo de empleo de KimiMove®? 

Administrar una vez al día, con o sin alimento, la dosis recomendada durante un periodo mínimo de 2 meses. 

Peso del animal        Dosis Diaria 
<0,5 kg                  ¼ comprimido 
0,5 - 15 kg              ½ comprimido 
15 -25 kg              1 comprimido 
25 -35 kg              1+½ comprimido 
35 -45 kg              2 comprimidos 
45 -50 kg              2+½ comprimidos 
>50 Kg                  3 comprimidos 

Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario